miércoles, 13 de septiembre de 2006

La Chute de l'Ange

Si no fuera un insensible, me habría emocionado. Eso te he dicho hoy. Pero (sé que lo sabes) me cuesta renunciar a mis dosis de ironía. Pero (y también sé que lo sabes) esa frase era mentira. Porque sí me emocionó, sea o no un insensible.

Si no fuera porque tengo mala memoria, te diría que es el regalo más bonito que me han hecho nunca. Y como tengo mala memoria, es el regalo más bonito que me han hecho nunca.

No lo merezco, como tampoco tantas otras cosas. Sin embargo, me encanta y me lo quedo. Lo guardo dentro mío, como algo bueno. Algo que me calienta, me quita el frío; algo que redime pecados que ignoro. Ojalá alcance yo a ser tan limpio.

No puedo decir mucho porque no encuentro las palabras. Y me viene el recuerdo de un ángel bello que me rozara con sus alas de paz y amor. Busco un mensaje viejo y lo actualizo ahora; ¿fue entonces intuición profética?

Vuelve pues a verlo y reconócenos. Internet tiene estas ventajas. Y disculpa que comparta con otros mi emoción desvelada a medias. Aquí va mi pobre descripción y luego el enlace al video del que me apropio para regalártelo de nuevo.


Un ángel con una maleta... eres tú.
Te acercas a mi planeta.
Tus alas caen al mar.

Yo por las dunas en mi helicópteros con ruedas
(¡qué divertido!)
Descubro tu maleta mágica,
nace un árbol,
tengo alas ...
¡¡¡Vuelo!!!

Y llego hasta ti, yacente en la arena, dormida ...
Eres tan bella ... Te acaricio.
Las botellas mágicas cierran y abren el firmamento.
Bebes el pececito
y despiertas.

Tus piernas se han unido en cola de sirena,
tus alas se han perdido.
Te cargo y volamos sobre el mar.
Rasguea la guitarra.

Te dejo en el agua: la emoción.
Te hundes ...
Y sales y me llevas adentro contigo
Sumergidos en ese mar ... nos besamos.
Y abrazados serpenteamos,
en descenso infinito hasta lo más hondo


CATEGORÍA: Canciones y otras líricas
POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

2 comentarios:

  1. Te sienta bien emocionarte.

    Comentado el Miércoles, 13 Septiembre 2006 10:35

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no te lo vas a merecer?
    ...eso y muuuuuuuuuuucho más!

    Comentado el Miércoles, 13 Septiembre 2006 21:03

    ResponderEliminar