martes, 28 de noviembre de 2006

Cuerpos desnudos en la playa (Francia)

Hoy, uno de los múltiples correos que se reenvían infinitas veces me ha traído unas fotos aéreas preciosas. Provenían de una web que me ha tenido casi toda la tarde entretenido (y lo que me queda). Este no es un blog de fotos, no obstante no me resisto a cargar una de ellas que me ha impactado (hay muchas más que también lo han hecho).

Miro esta imagen y se me ocurren multitud de ideas. De hecho, he empezado a escribir algunas de forma inconexa, pero prefiero no pasarlas aquí. No siempre es verdad es que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso lo cierto es que sugiere muchas más de mil. Que cada uno obtenga las suyas.

POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

4 comentarios:

  1. muy interesante...
    y muy interesante el enlace, buenas fotos...
    has visto las fotografias de Spencer Tunick?
    un beso ...

    Comentado el Lunes, 4 Diciembre 2006 19:25

    ResponderEliminar
  2. Me preocupo...¿cientos de ideas? ejem...no se me ocurre náaaaaaa
    Bueno sí.. mandarte un beso ¿eso vale?

    Comentado el Martes, 5 Diciembre 2006 17:29

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba como a Marguerite que no se me ocurría nada, me preocupaba pensar que algún día a alguien de la playa nudista donde voy se le ocurriera que nos apíñáramos para fotografiarnos. Eso sí al ver la foto me parece que veo pinzas para colgar la ropa.

    Comentado el Martes, 5 Diciembre 2006 17:45

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, no estoy loca, porque tambien veo pinzas, aunque esconda lo magnifico y bello del cuerpo humano.

    "si la naturaleza nos hubiera querido ´con ropa, con ropa hubieramos nacido"

    Besos desnudos

    Comentado el Viernes, 8 Diciembre 2006 15:40

    ResponderEliminar