viernes, 19 de mayo de 2006

No escribo en el blog

Pues eso: que no escribo nada desde el 3 de mayo; 16 días es mucho tiempo. Y quisiera publicar varias boberías que se me van ocurriendo, ideas y situaciones que me hacen pensar. ¿Pensar? Llámalo como quieras, digamos que los bailoteos neuronales dibujan movimientos que a uno le parecen relevantes, curiosos ... lo suficiente para tratar de esbozarlos con palabras y subirlos a este recipiente virtual.

Pero apenas tengo tiempo. Primero el trabajo, donde no estoy cumpliendo con todo lo que yo mismo (idiota de mí) me he echado a cuestas. Habré de ir diseñando una escapatoria digna de los compromisos adquiridos cuando me creía superman (en realidad nunca me he creído superman: simplemente era lo que había que hacer, ante la ausencia de alternativas más gratificantes).

Segundo Tú. Y digo segundo en tiempo dedicado, aunque bien sabes que tiendo a que pases al primer puesto. Quizás ya lo estés, al menos si sólo medimos en los últimos días. Pregunta: ¿cuentan las horas de sueño compartidas?

Y, excluyendo las actividades necesarias (ahí iría el sueño), creo que en los últimos días apenas hay otras cosas. Pero las hay (debe haberlas) y, por tanto, se quedan sin tiempo. Entre ellas, este blog.

Pues nada, a lo tonto a lo tonto, he escrito un post para excusar mi no escritura. Vale, me excuso a mi mismo, pero me impongo publicar algo "con sustancia" en breve. Aunque sepa que no soy demasiado fiable. Bueee ... Tampoco soy tan poco fiable.

CATEGORÍA: Irrelevantes peripecias cotidianas
POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

2 comentarios:

  1. Venga te admito la excusa, pero sigue escribiendo, porfa

    Comentado el Viernes, 19 Mayo 2006 13:10

    ResponderEliminar
  2. Las intenciones, los hechos, los pensamientos, las realidades, el sueño, la vigilia; todo forma parte del mismo tiempo.

    COMENTADO el Viernes, 19 Mayo 2006 13:18

    ResponderEliminar