sábado, 16 de septiembre de 2006

Luís ha muerto

Ha sido esta madrugada. Su cuñada ha llamado hace media hora. No ha durado ni un mes desde que le diagnosticaron el cáncer. En los últimos días hemos ido sabiendo que las metástasis estaban por todos lados. Le iniciaron las sesiones de radio y de quimio. ¿Para qué?

Su mujer está ida. Dependía tanto de él, él era tanto para ella. ¿Y su hija de 22 años?

Tengo ahora su cara en mi cabeza. Sonreía mucho y con frecuencia. Era una buena persona, agradable, tierno ... Y, al mismo tiempo, lleno de ansiedades que le oprimían.

No puedo pensar (y menos escribir). Su cara sigue en mi cabeza.

CATEGORÍA: Mis estados de ánimo
POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

4 comentarios:

  1. Lo siento mucho, pero ¿sabes? a Luís no le gustaría que estuvieráis así. A Luis le gustaría que siguieráis vuestra vida, su tiempo se terminó. Es duro pero todos tenemos nuestro tiempo contado y hemos de aprovecharlo de la mejor manera posible. Hace tiempo que he aceptado a la muerte como algo natural por lo que todos pasaremos. Lo que mas miedo me da de la muerte es que los que se quedan sufran por mi. quizá por eso intento que mis hijos dependan lo menos posible de mí. Me gustaría que cuando me muriera lo celebraran como cuando se celebra el termino de una etapa mas. Y que después cada uno siguiera con sus vidas, no quiero que me echen de menos.

    Comentado el Sábado, 16 Septiembre 2006 15:48

    ResponderEliminar
  2. Lo siento.

    Comentado el Martes, 19 Septiembre 2006 08:22

    ResponderEliminar
  3. Mis creencias me ayudan a sobrellevar esas pérdidas pero lo que es inevitable es sufrir por el vacío que dejan los que se van. Lamento mucho lo ocurrido. Espero que su mujer y su hija no tarden mucho en poder recordarlo dulcemente, sin dolor.
    Un fuerte abrazo

    Comentado el Miércoles, 20 Septiembre 2006 02:19 (Correo) (Web)

    ResponderEliminar
  4. Siento tu pérdida y siento no haber estado aquí cuando lo escribiste para haber estado cerca de ti. Un beso.

    Comentado el Jueves, 28 Septiembre 2006 21:48

    ResponderEliminar