viernes, 30 de marzo de 2007

Cuando explota el universo

Siento.
Las sensaciones (placer) son mías.

Te siento.
Mis sensaciones (siguen siéndolo) se acompasan a tus movimientos. Mi placer es a ti debido.

Siento que me sientes.
Noto tus sensaciones (placer) al sentirme.

Me siento tú sintiéndome.
El placer que sientes lo siento mío.

Siento que lo que tú y yo sentimos es lo mismo e indiscernible. No hay distingo entre los placeres porque no hay distingo entre los cuerpos.

Entonces el placer ya no es sólo físico, aunque existan a la vez todas las fases de percepción sensorial, todos los placeres. El placer de los cuerpos (infinito) es el vehículo de otras emociones. Las almas están libres, sin cuerpos, desentrañando el nudo de Dios y su misterio (Aute dixit). Y así se llega a donde acaba, a donde nace, a cuando explota el universo. Porque en esos momentos todo es uno.
----------
Ayer, escuchando la letra de esta canción de Aute, me acordé de un post viejo escrito a petición de Marguerite. Y ahora escribo estas bobadas (no soy capaz de expresar lo que quiero) como excusa para ponerla en el blog.


 
El universo - Luis Eduardo Aute (Auterretratos I, 2003)

CATEGORÍA: Sexo, erotismo y etcéteras

5 comentarios:

  1. Escribo lo que se me viene a la mente , el otro día veía un dvd de Deepack Chopra donde decía que el alma no está en el cuerpo, que el alma es atemporal y que el cuerpo es un receptor por donde ella se manifiesta. Como un radio o televisor donde los que se expresan no están dentro pero sus voces e imágenes resultan nítidas para nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  2. No hay experiencia espiritual comparable a la sexual.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo reconozco, siento cierta envidia. Hace tanto tiempo.... no tanto del sexo como de esas sensaciones /sentimientos que el sexo provoca algunas veces.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es tan fácil sentir y tan difícil explicar lo sentido...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la explosión del universo es mayor cuanto mayor es la capacidad que uno tiene para dejar de usar la parte más racional del cerebro y deja actuar a sus anchas a la parte más instintiva y animal.

    De ahí que hablar de ello de forma racional sea tan complicado.

    besos.

    ResponderEliminar