lunes, 5 de marzo de 2007

Noticias del domingo

Fray Bentos derrotó 5 a 0 finalmente a Guichón y será el rival de Paysandú. La otra semifinal: San José y Rocha. (http://locosporlaradiodeportes.blogspot.com).

Creo que se trata de una competición de fútbol juvenil de Uruguay. Los nombres de los equipos son fantásticos.

El 'hombre más bonito de Brasil' no posará desnudo. Las cualidades físicas que dieron a Lucas Gil, de 191 centímetros, el título de "Hombre más bonito de Brasil" no las podrá ver el público, al menos durante un año, prometió hoy solemne el joven de 22 años. (http://actualidad.terra.es/sociedad)

Impactante. Y la noticia añade que en breve habrá una entrevista en la tele en la que el muchacho promete abrir su corazón.

Científicos gallegos establecen el mapa genético del rodaballo con el fin de mejorar las condiciones la acuicultura y la comercialización de esta especie marina de elevado valor mercantil. (http://actualidad.terra.es/ciencia)

Pobres rodaballos, lo que les espera (interesados lean la noticia).

Pete Doherty, cantante de los Bambyshambles, paseaba con su novia Kate Moss en el zoológico de Oxfordshire fumando un porro de maría. Cuando estaba frente a la jaula de los pingüinos le ofreció el porrito a uno de ellos que se lo tragó. Según los testigos, el pingüino parecía algo mareado, pero contento. (El País del 4 de marzo)

La noticia añade que al veterinario del zoológico no le hizo ninguna gracia la bromita porque el cannabis, en los pingüinos, puede ser mortal. Pues vaya ... Por cierto, alguien que conozca a los bambis esos, ¿puede decirme que tales son?

Fabricarán relojes suizos con los restos de acero del Titanic. Durante 2007 se pondrán a la venta relojes de pulsera de lujo hechos a partir de vestigios de acero y carbón extraídos del naufragio del Titanic, informó el viernes una compañía suiza del sector. (Reuter)

Esto es desarrollo sostenible, sí señor. Los ricos también reciclan.

Delfín japonés recupera la alegría tras recibir una cola protésica. Un delfín japonés chilla de agradecimiento tras recibir una cola protésica que remplaza a la que le tuvieron que amputar a causa de una enfermedad de la piel. Sus cuidadores comentan que la aleta de imitación le ha salvado la vida. (http://meneame.net)

Qué bonito. Los delfines tienen más suerte que los rodaballos.

Diseñan unas bragas con sistema antirrobo. Adios a los monederos y las carteras. La solución antirrobo es un bolsillo en las bragas que se cierra con velcro o con una cremallera. Con el nuevo sistema de seguridad de estas braguitas argentinas una ya no tendrá que preocuparse por guardar el dinero o las tarjetas en el sitio más insospechado del bolso. (http://fresqui.com).

Y los calzoncillos ... ¿para cuando?


Es que, con tantas cosas que ocurren en este mundo, ¿cómo es posible que haya quien se aburre? Hay tanto que ver, oír, leer; tantas personas que conocer; tantos paisajes que descubrir ... tanto, tanto, tanto; y tenemos tan poco tiempo.

Hace un rato, por ejemplo, me he enterado de que hace unos meses me estafaron telefónicamente (poca cosa, anyway). Supongo que mientras lo hacían, era consciente de que me estaban estafando, pero hoy me han explicado con toda crudeza que se trata de un mecanismo absolutamente premeditado. Confirmo lo pollaboba que soy y hasta me hace gracia; y me alegra haber aprendido algo nuevo. Además me provoca diseñar un plan para desmontar la estafa, por muy legal que aparentemente sea. Sé que no lo haré (carezco de tiempo y de suficiente constancia), pero sentir ese cosquilleo siempre da algo de vidilla.

Lo dicho: ¿cómo puede nadie aburrirse?

POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

4 comentarios:

  1. ¿Cómo te estafaron??? (por curiosidad o para estar alerta)). Un beso.

    Comentado originalmente Lunes, 5 Marzo 2007 10:25

    ResponderEliminar
  2. Yo hace muchos años que me adelanté al invento de las bragas argentinas. Me hice varias (por tener de varios tamaños) bolsitas rectangulares de tela suave, cerradas con cremallera. Llevan una cinta larga con la que me las ato a la cintura, por debajo de la ropa. Me cabe el dinero y la documentación perfectamente. También las he usado alguna vez en que tuve que llevar una cantidad grande de dinero. En algunos sitios las venden, pero son de tela más basta, y además las mías están hechas a medida exacta para los billetes o el pasaporte.

    P.D. Sigo afónica, pero ya estoy mejor del resto de los síntomas. Gracias por tu mensaje.

    Comentado originalmeente Lunes, 5 Marzo 2007 11:46 (Correo) (Web)

    ResponderEliminar
  3. El que se aburre es porque quiere...

    Yo a veces quiero aburrirme. Creo que es necesario aburrirse un poco de vez en cuando para poder apreciar esos momentos en los que no tienes tiempo para hacerlo.

    Por cierto, me han gustado mucho los post que me recomendaste... gracias.

    Un beso

    Comentado originalmente Lunes, 5 Marzo 2007 17:16

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado lo de los relojes hechos con restos del Titanic... me fascina tanto la tontería como la de esos que van a pagar 3.500 dólares a Michael Jackson por estar 30 segundos con él. En serio, me fascina la memez de la gente.

    ¿Cómo va uno a aburrirse con estas cosas y otras que hay por el mundo?

    Besos

    Comentado originalmente Lunes, 5 Marzo 2007 19:21

    ResponderEliminar