martes, 21 de febrero de 2006

Nubes rojas al amanecer


Hoy estoy algo melancólico, como sin demasiadas ganas de casi nada. He bajado caminando oyendo canciones de Dylan en el i-Pod. Me venían recuerdos de los 16, 17, 18, 19 años. Los primeros años peruanos. Aquella vez, tumbado en mi cuarto de la casa de Coronel Portillo, con la luz escasa de la tarde y el cassette con las cintas grabadas de Dylan. Recuerdo que entró mi padre y me hizo un comentario sobre lo feliz que me veía. Creo que sí, que lo era. Uno de los pocos momentos en que lo fui en mi adolescencia tardía.

Y ahora con la sensación de que me hago mayor. Para colmo, llevo unos días medio mareado. Cuando me muevo, como una pérdida de equilibrio; todo el rato una presión de sueño sobre los párpados; la visión algo nublada. Supongo que será cansancio.

Desde luego, necesito estímulos energéticos.

CATEGORÍA: Mis estados de ánimo
POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario