martes, 11 de abril de 2006

Besos de chocolate

He estado buscando en Internet "besos de chocolate". Hay demasiados resultados, pero ninguno coincide exactamente con lo que imagino.

En varios foros muchos participantes se despiden enviando “besos de chocolate”. Así que debo suponer que es una expresión común, hasta cierto punto y en ciertos ámbitos (creo que en la zona México-Caribe, aunque a lo mejor me equivoco).

Los "besos de chocolate" son también un dulce, creo que de la repostería mexicana. He encontrado varias recetas con el mismo nombre aunque no todas idénticas. Esta es la que más atrayente me ha parecido

En la misma onda descubro una noticia que informa de que la cantante Thalía cede su imagen a la empresa Hershey's para comercializar unos pequeños bombones llamados "besos de chocolate". Tienen forma de labios en miniatura y son de chocolate cubierto por azúcares de diversos colores.

Acercándose algo más a nuestros descubrimientos eróticos, encuentro en una web venezolana otra receta; pero ésta para preparar una barra de labios que posibilita dar besos con sabor a chocolate ("tono satinado y agradable aroma").

Están también las referencias a los embadurnamientos en chocolate. Para masajes, pero también para ir besándote poco a poco, lamiendo tu piel toda ella con sabor a chocolate.


En este último sentido habrá que seguir buscando. Obviamente nos metemos en el terreno de la literatura erótica. Entre tanto, mientras comprobamos si podemos patentar nuestra experiencia, sigo reteniendo en la boca el sabor de la chocolatina compartida, de la intensidad gustativa de nuestras dos lenguas, del dulzor amargo que se escapó de las bocas y se volvió viajero ... ¿te acuerdas?

He de escribir un relato erótico.

PS: El chocolate es rico en feniletilamina, sustancia que libera el cerebro enamorado aumentando la energía física y la lucidez mental. Hacer el amor con chocolate debe pues intensificar el enamoramiento.

CATEGORÍA: Sexo, erotismo y etcéteras
POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario