lunes, 10 de abril de 2006

Tarde de dolores

Al poco de dejarte empezó a intensificarse el dolor de cabeza. Bajaba conduciendo por la autopista y el sueño me atenazaba. Sentía que los ojos se me cerraban; me asusté incluso: a ver si iba a tener un accidente. Pero llegué a casa, a una casa vacía. Tecleé un mensaje desde la cama, con la persiana baja; la cabeza palpitaba.

He dormitado casi toda la tarde. El dolor remitía y volvía a ráfagas. En los mejores momentos sólo estaba esa especie de mano fantasmal sobre la frente y la sensación visual del cerebro como una esponja apretada. A ratos pensaba en ti, sin mucha lógica, entre sueños sin estar dormido ... Pensaba en que, efectivamente, no es posible. Y sin embargo es. No sé el qué, pero es.

Probablemente sea algo que estemos haciendo los dos desde nuestros deseos. En mi caso, seguro que también desde mi miedo. Todo se me ha ido desmoronando. Sé que así ha de ser, que es bueno que así sea. Pero, no obstante ...

Te necesito. Quizás (es hasta probable) lo que necesite es cariño, apoyo, comprensión, alguien con quien vaciarme, que me ayude a recoger mis añicos, que me deje mostrarme aun a mi costa ... Y necesito tanto a ese alguien que me estoy aferrando a ti. Quizás. Pero ahora no puedo estar seguro de nada.

Y no quiero darle vueltas a todo esto. Sólo quiero vivirlo, si es que todas las circunstancias que me rodean lo permiten. Han ocurrido cosas mágicas ... ¿Qué importa si son lógicas, si son posibles?

En otro momento de esta tarde silenciosa he tenido un sueño de muerte. Y me he llenado de ansiedad, todo mi cuerpo se ha tensado, el estómago y el cerebro palpitaban fuerte y dolorosamente. No quería escribir este mensaje, pero es que a esta hora última de la tarde me han agarrotado premociones tristes. Me he dado una sesión de reiki y he mejorado un poquito; sólo un poquito.
Que todo sea "psicosomático". Que pueda sentirme bien físicamente. Que las sensaciones que me has regalado sean mucho más que treguas.

CATEGORÍA: Mis estados de ánimo
POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario