lunes, 18 de junio de 2007

Sexo, mentiras y messenger (III)

Registro de sucesivas conversaciones entre los mismos dos interlocutores. Se trata de 5 archivos xml con un total de 17 MB que cubren, con frecuencia casi diaria, desde octubre de 2004 a noviembre de 2006, aunque parece que los contactos empezaron ocho meses antes. Cada conversación dura en torno a las dos horas (normalmente entre las 8 y las 10 de la noche).

Ambos interlocutores dicen tener quince años. Uno es un chico que dice llamarse Alex; la otra es una chica. Viven en lugares distantes y no se conocen en persona. Alex tiene una novia llamada Laura. Se consideran "colegas", pero está claro que ella está enamorada de Alex, lo que le reconoce en enero de 2005. La historia evoluciona durante los siguientes dos años a partir de entonces, convirtiéndose en un culebrón de amores apasionados, rupturas violentas y reencuentros. Nunca llegan a conocerse.

Adjunto fragmentos de las conversaciones de cinco días de la primera etapa de la que hay registro. Están corregidas ortografía y sintáxis (no soporto el lenguaje sms) y simplificados. Recuérdese que esto es una pequeñísima muestra de un solo archivo de los más de 300 registrados durante los últimos tres años. Aclaro que no hay todavía materias escabrosas (aparentemente) y que la homosexualidad de Lola no es algo de lo que estemos absolutamente convencidos.
  • Hola loca, mañana no me conecto
  • Pues vale
  • ¿Qué te ocurre? Coño tía, pasa de mí.
  • ¿Qué pase de ti? Pero si has sido tú quien han pasado de mí, tío.
  • ¿De qué estás hablando?
  • ¡Dos días esperando que me contestases las perdidas que te hice! Pero tranquilito, que me da igual.
  • Bueno, vale ya. Si te da igual, pues tranquilita, eh.
  • Perdona. Si te he molestado, lo siento.
  • Venga, vale. Pero es que tus "lo siento" me están ya cansando. Así que en vez de decirlos, contrólate.
  • Ya, me controlo, perdona. ¿Quieres hablar conmigo?
  • Me da igual. Mira esta foto. ¿A que tengo una prima muy guapa?
  • Sí que es guapa.
  • Es que, despues de mi Laurita, es lo que más quiero en el mundo; es la bomba de piba. Bueno, me tengo que poner a estudiar. …..Ah, por cierto, anoche soñé contigo. Adios.
  • Espera, no cortes … ¿Qué soñaste?
  • Hola, estoy hablando con Manu.
  • Hola superman.
  • ¿Qué? ¿Ligando con la piba?
  • Ya sabes, como siempre, intentando robártelas.
  • Jooo, das pena, tío.
  • Tenía ganas de hablar con vosotros dos.
  • Eyyy … Haya paz, niños. Que la única que suelta guantazos soy yo, jajajaja.
  • Suéltamelos en la pollita.
  • Mira, para eso mejor te buscas una putita.
  • Anda, Manu, cállate que eres patético.
  • Eres un deseperado de mierda. ¿Qué pasa? ¿Que no puedes conseguirte tú sólo las pibas?
  • Bueno, perdonad, era broma. En realidad me aprovecho un poco de Alex para conseguirlas.
  • Bueno, Manu … ¿qué tal te va con Isa?
  • Pufff, tío; tu prima se me resiste demasiado.
  • Jajajaja, no tienes solución. Pasa de ti.
  • Bah, no sé. Pero yo insisto. Quiero disfrutar de ese culito.
  • Mira, niñato: mañana por la mañana, a las ocho menos cuarto en el camino. Voy a ser yo quién te toque el culo.
  • Eh, tío, no te cabrees, que sólo estoy bromeando.
  • Con Isa, ni una broma, capullo.
  • Joder, vale tío. Mira, me voy, pero no te mosquees. Mañana en el camino, nada de nada, ok? Adios. Chiquilla, cómeme la polla.
  • ¿Sigues ahí, Alex? Menudo salido de mierda. Yo de estos tipos paso.
  • Es lo mejor que haces. Mañana se va a encontrar conmigo. Le voy a esperar y no precisamente para hablar.
  • ¿No irás a pelearte?
  • Pues sí. No permito que digan esas cosas de Isa. Y también se ha pasado contigo.
  • No te pegues, por favor.
  • No, si no me voy a pegar. Le voy a pegar a él, jajaja.
  • Jajajaja. Oye … me molaron las palabras que me escribiste ayer.
  • Ni me acuerdo que te puse.
  • ¿No fuiste tú quien lo escribió?
  • No me acuerdo, pero imagino que sí, si es que no era nada raro.
  • Jo, parece que pasas un poquillo de mí.
  • No, pero es que tengo que estudiar.
  • ¿Sabes? Hoy me ha recordado Pati que ya hace 8 meses que nos conocemos.
  • Vaya, pues es verdad.
  • Mis amigas dicen que no entienden cómo puedo llevar tanto tiempo con alguien a quien ni siquiera conozco. Y que encima tiene novia.
  • Pasando de ellas, tía. ¿Acaso no somos colegas?
  • Si, pero …
  • Soy un capullo ¿sabes? Ayer estuve haciendo pesas y he sacado una bola impresionante en el brazo. Pero hoy me duele muchísimo.
  • Jajaja … Oye, lo del otro día fue buenísimo. Me encanta que me mandes esos mensajes.
  • Ten cuidado, que a veces me coge el móvil Manu y envía mensajes.
  • No me gusta ese amigo tuyo. Creo que le envió uno desagradable a una amiga mía.
  • Dame su msn para agregarla y le explico todo.
  • Vale. A ver cuándo te compras cam, que tengo ganas de verte y no sólo en fotos.
  • No sé, lo veo jodido; estoy muy planchado.
  • Pues yo me plancho el pelo mañana, jajajaja. Si quieres luego te pongo la cam para que me veas.
  • Hola
  • Hola, ¿qué tal? Estoy estudiando.
  • Mejor te dejo. Cuando puedas hablar me avisas. Ya casi no hablamos.
  • Vale, ok. Pues nada, entonces.
  • Venga, me espero hasta que no haya gente. Es que no sé que pasa, como si no quisieras hablar conmigo … El año pasado lo hacíamos más; todas las noches eran como una fiesta para mí. Estaba ilusionada todo el día.
  • Es que estoy estresado. Mi colegio tiene un nivel muy alto y me putean mucho.
  • Ya, yo también; pero intento sacar tiempo.
  • Bueno, mañana ya hablamos con calma.
  • Vale; por cierto, los análisis bien gracias por preguntarlo.
  • Lo siento, pero, joder, no puedo estar en todo. No me estreses, coño.
  • No pasa nada; lo siento. Adios. Besos.
  • Ei, ¿qué tal?
  • Bien, bien. Pasé un finde de puta madre. Estuve viendo carreras de motos y por la noche, fiesta.
  • A mí no me gustan demasiado las carreras. Cuando salgo prefiero hacer otras cosas.
  • Ni me imagino lo que harás, jajaja.
  • Sí, mejor no te lo imagines …
  • Oye, ¿como lo llevas con Laura?
  • Bien, ya volvimos. Escucha esta canción que te mando (es un reggaton).
  • Jo, qué letra más bonita. Es preciosa. Cada vez que me envías estas canciones … bufff.
  • Bufff … ¿qué?
  • Nada, cosas mias....
  • Dímelas
  • Nada, que me siento rara, triste. Me acuerdo de gente que quiero y tengo lejos: amigos, familia, colegas …
  • ¿Tienes familia lejos?
  • Sí; algún tío en Francia y bueno … ¿tú tienes familia lejos?
  • Sí, en medio mundo. Hermanos de mi madre y primos. Irlanda, Noruega, Nueva York …
  • ¿Sabes? El otro día soñé que estábamos juntos en un apartamento, con un perro …
  • Oye, odio que pongas esas mariconadas en tu nick.
  • ¿Mariconadas? ¡Que no lo he hecho con mala intención! Qué mala hostia tienes …
  • Mira, vente la semana que viene por aquí, que estaré solo. Le dices a tu madre que te vas a casa de tu amiga a estudiar.
  • Estás loco.
  • En serio, yo lo he hecho. Me escape un finde. Después me pillaron, pero que me quiten lo bailao. Lo pasé superbien.
  • Me encantaría, pero sabes que no puedo ..
  • Si quieres, puedes. El viernes por la tarde vienes, y te vuelves el domingo. Venga, yo te espero.
  • ¿Y qué haríamos? ¿Dónde me quedaría?
  • En mi casa, claro. Nos bañaríamos en el jacuzzi. Que no se te olvide el bikini.
  • Jajajja … ¿y después?
  • Cogemos la moto y nos vamos por ahí. Toda la noche de marcha y al amanecer te llevo a una playa que está muy güay.
  • ¿Y qué pasa con Laura?
  • No va a estar este finde. Pero eso da igual porque tú y yo somos colegas, ¿o no?
  • Sí, claro.
  • Ha llegado mi prima. Está aquí mirando y acosándome. Sacándome fotos. Mira …
  • Tú siempre con tus poses, jajajaja.
  • Sí, bueno … Se notan las pesas ¿verdad? El gym funciona.
  • Eres un chulito. Pero sí, el gym funciona.
  • Después de que vengas tú aquí, puedo ir yo a visitarte. Cuéntame qué haríamos.
  • Tendría que ser cuando no estuviera mi madre. Te llevaría al chalet de la urbanización.
  • ¿Y no me presentarías a tus amigas?
  • Se mueren por conocerte; además, solo conmigo seguro que te aburrirías.
  • Jajajaja … Mira esta foto me la mandó una piba de Inglaterra que estaba loquita por mí.
  • Es guapa. Ayyy, no sé … Estamos aquí inventándonos sueños; me entristece.
  • No seas boba.
  • Al final no me llamaste.
  • Es que me quedé sin saldo.
  • Una amiga me ha dicho que si fuera yo te desagregaría porque no podría ser capaz de estar tantos meses hablando con una persona sin verla.
  • Pero si me has visto en fotos
  • Pero no es lo mismo; ella me dice que lo voy a pasar mal.
  • Pues desagrégame.
  • No, a mí lo que me digan los demas me da igual. Si no te quiero desagregar, no te desagrego.
  • Vale, pero, ¿qué te dice ella de mí?
  • No piensa que seas mal pibe. Pero cree que, a pesar de eso, al final me harás daño.
  • Tampoco es que me importe que piense de mi, pero me parece una tontería que dejes de hablar con alguien porque esté lejos.
  • Yo sé lo que tengo que hacer, ya te lo he dicho. No voy a dejar de hablar contigo.
  • Haz lo que quieras. Ahh, oye, una cosa … Bueno, no, nada.
  • No, no; dímelo por favor, aunque sea una tontería. No me dejes así.
  • Nada, era que he vuelto a soñar contigo.
  • ¿Y qué has soñado?
  • Eso no te lo digo; secreto profesional, jejejeje.
  • No, va, dímelo. Siempre me haces lo mismo.
  • No tía, no te lo voy a decir.
  • En los sueños sale lo que quieres que ocurra. ¿Es así en los tuyos?
  • No sé, depende del sueño. Pero no creo que sea como tú dices. Bueno, venga, adios.
  • Hola
  • Hola, ¿qué tal?
  • Bueno … bien; ¿y tú?
  • Bien, muy ocupado. Me voy a duchar.
  • Tío, espera. No aguanto a Pablo, el novio de Elena. No hace más que meterse conmigo y me está enfrentado con mi amiga.
  • Pues si quieres que yo le diga algo, ya sabes …
  • ¿Cuánto tiempo crees que estaremos hablando? ¿Semanas, meses, años?
  • Ni idea. ¿Sabes? Laura y yo nos vamos a casar. Por el 2009 o así. Ya lo tenemos decidido.
  • ¿Sí? Mucho hay que durar. ¿Tan seguros estáis?
  • Mira esta foto de nosotros dos.
  • ¡Qué chulito sales!
  • No me gusta que digas eso. Mira esta otra: ¿También te parezco un chulito?
  • Joder, tío, no te cabrees. Un poco mas y me muerdes. Lo he dicho de coña.
  • No me hace gracia. Eres tú la que siempre me dice que la ponga; así que calladita.
  • Es Elena la que quiere que la pongas.
  • Ya, Elena, ¿qué le importará a Elena?
  • Te creerás que es a mí a quien le importa …
  • Tu sabrás tia. Que siempre acabas contradiciéndote.
  • Por algo será. A lo mejor pienso algo pero no quiero pensarlo.
  • Pues dejate de paranoias y no me estés trabando. Mira esta foto: ¿también es de chulo?
  • No lo se. ¿Qué quieres que te conteste?
  • Mira tía: si yo, en vez de hacerme fotos, te dijera que estoy buenísimo, tú dirías "de qué va este tío". Y tampoco creas que enseño mis fotos a todo el mundo.
  • ¿Y qué me quieres decir con eso?
  • Pues tú sabrás lo que te quiero decir.
  • ¿Que no eres un chulito?
  • Pues si lo sabes, ¿para qué preguntas?
  • Perdona, la próxima vez me callaré y no diré nada.
  • Sí, mucho mejor. Porque yo de chulito, nada. Si lo fuera me chulearía a muchas a las que puedo chulearme, y no lo hago porque no soy así.
  • Joder, vale. Te lo tomas todo al pie de la letra y sabes que te lo he dicho en broma.
  • Pues no me gustan esas bromas, porque a mí nadie me dice nada siendo mentira. No bromees con esas cosas, que me joden.
  • No era mi intención ofenderte. Es que apenas te conozco, aun no sé lo que te ofende, lo que te gusta, lo que te deja de gustar.
  • Pues conóceme.
  • Es facil decirlo pero difícil hacerlo.
  • Te entiendo, pero no es tan complicado, aunque estemos lejos. Cuando nos veamos va a ser mejor que todo el tiempo que hemos estado esperando.
  • Puede que lo exagere y lo vea dificil, pero es que no sé verlo de otra forma.
  • Pues tendrías que aprender.
  • Lo intentaré. ¿Sabes? Mis mejores amigas dicen que parezco dura, pero que por dentro soy de cristal. Que enseguida me rompo.
  • Me parece que estoy de acuerdo con ellas.
  • Bueno me voy a descansar. A ver si se me queda la mente en blanco y no pienso en nada.

CATEGORÍA: Todavía no la he decidido

10 comentarios:

  1. Pues está claro que en esta época no era homosexual, porque estaba loquita por este chico.

    ResponderEliminar
  2. Se le nota pillada, porque a pesar de los desplantes, sigue adelante (me refiero a la tal Carmen).

    besos de una maia.

    ResponderEliminar
  3. Miros creo que deberías eliminar este post, más que nada porque si dijiste que contabas con el permiso de Sandra para publicar esto, me imagino que Sandra tendrá acceso a tu blog. Y de la misma manera que vosotros habéis llegado a estos archivos creo que a Lola no le sería nada difícil llegar a tu blog y entonces sí que podría ser irreparable el daño. Vamos creo. Además yo borraría por seguridad todos los post de lola. Tal y como están las cosas es mejor prevenir e ir con cautela.

    ResponderEliminar
  4. Amaranta: Ya éramos conscientes de ese riesgo. Por el momento no existe (no te explico por qué pues sería muy largo), pero es posible que exista, aunque mínimo, en un futuro cercano. En ese caso, todos los posts de esta serie desaparecerán, sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  5. miroslav pienso como amaranta.. no pienses en el futuro lejano, hazlo ya...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y tu comentario jejeje Ya veremos en qué acaba todo. Muy bueno este post. Y muy real jejeje Menos mal que a algunas se nos pasó esa edad. Besitos.

    http://blogs.ya.com/nosomoscomplicadas/

    ResponderEliminar
  7. Yo me estoy perdiendo; que quieres decirnos con estas conversaciones. Son las típicas entre dos niñatos, no tienen mayor....nada.
    Y pienso como Amaranta, esto ya es un poco excesivo...si ella, por lo que sea, se enterará, desde luego a su madre la va a dejar de hablar de por vida.

    ResponderEliminar
  8. Miroslav; cúal es el problema de Lola? que es lesbiana? que la da igual y se acuesta con todos? que problema tiene que os preocupe tanto, porque yo, de momento y perdona, pero no veo nada más que "tontería" de adolescente, que todos hemos tenido, eso si, es verdad que algunos la tienen muy exagerada.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, estoy con Pilar. Tras leer estas conversaciones no veo más que las tonterías típicas de dos adolescentes. Nada del otro mundo. Así que no acabo de entender dónde está el problema.

    Besos

    ResponderEliminar