miércoles, 10 de agosto de 2011

Solución al acertijo del yin y el yang

Es verano, hay que forzar la ventilación cruzada en casa. Entonces, con el viento que suele hacer por estas latitudes, portazos frecuentes. Y para evitarlos, nuestros dos amiguitos misteriosos.


En fin, veo que no andamos muy sobrados de imaginación; será por la modorra veraniega. Pese a todo me resisto a dar por cerrada la temporada de concursos. Para acabar, ahí va una refrescante canción muy adecuada a estos calores (el primero de los temas de un supergrupo efímero de veteranos rockeros).



Handle with care - Traveling Wilburys (Traveling Wilburys volume 1, 1988)

4 comentarios:

  1. Hermosos ¿accesorios?

    http://youtu.be/Tj_NjLBPotQ

    ResponderEliminar
  2. Ay, Miroslav, se me pasó tu cumpleaños. Felicidades sinceras de mi parte. Así se alargan las fiestas. ¡ Vaya regalito más chulo ! Una pregunta : ¿ no te estropean la decoración el yin y el yang ?

    ResponderEliminar
  3. Lupita: Es que hay quien me hace unos regalos muy chulos ...

    The Tower: Ese accesorios interrogativo no termino de entenderlo. Pero más intrigado me ha dejado el video de Kenny Rogers: ¿tiene algún significado pertinente?

    C.C.: Gracias por la felicitación, aunque no esté muy de fiestas. Y no, en mi opinión, no quedan nada mal los chismecillos, pero para gustos ...

    ResponderEliminar