lunes, 20 de marzo de 2006

Poco a poco

Hoy he dedicado un par de horitas a aprender un poquillo sobre diseño de blogs, gracias a las explicaciones de Manuti. De momento, ya sé cómo se plagia una plantilla, como demuestra el hecho de que, en estos momentos, mi blog esté sobre la plantilla de Manuti. Espero que no le moleste (le he dejado un comentario al correspondiente post), ya que no sé demasiado del protocolo en estas lides; pero no creo, no parece en absoluto una persona tiquismiquis. En todo caso, esto es solo un primer paso para investigar en el diseño de mi propia plantilla. Seguro que, para cuando lo logre, habré consumido las 10 Mb que te brinda ya.com.

PS: También he logrado poner un contador. Y parece que he tenido dos visitantes (aparte del menda, claro). ¡Qué éxito! Y eso sin que los de ya.com me coloquen en el directorio.

CATEGORÍA: Blogs e Internet
POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

1 comentario:

  1. Pues queda bastante bien la cosa, te recomiendo que te bajes el programa TopStyle Lite 3.10 (no te molestes en buscar el PRO y crackearlo o comprarlo, lo he probado y no merece la pena). Con el podrás editar de forma "fácil" la hoja de estilo en tu PC, y subirla con el Editor de archivos para probar como queda.

    Comentado originalmente el martes 21 Marzo 2006 09:21

    ResponderEliminar