domingo, 5 de marzo de 2006

Probando a insertar archivo de audio

Este es el quinto intento, después de tres fallidos absolutamente (las canciones ni siquieran se oían en el blog de castpost) y un cuarto que funcionó. Ese cuarto lo estoy borrando ahora mismo con este post. ¿La razón? Que era la melodía de los dibujos animados de la Warner; como prueba valía, pero ya estoy mayorcito para eso.

Si funciona, esta es la canción que quería que escucharas.

Actualización (18/08/2007): La canción que originalmente se vinculaba a este post era la de Alberto Córtez "Te llegará una rosa cada día". Al pasar estos artículos del blog de Ya.com a éste de Blogger, esa canción la enlacé con el post del 26 de febrero, que era donde originalmente habría debido estar (si, en esa fecha, hubiera sabido poner archivos de audio). Así que ahora, mientras actualizo, por poner algo, subo una desde goear (ya no de Castpost) de Los Rodríguez que casualmente acaba de sonarme.




CATEGORÍA: Blogs e Internet
POST REPUBLICADO PROVENIENTE DE YA.COM

2 comentarios:

  1. Bueeeeeno. A la cuarta fue la vencida. Conclusiones provisionales: Primera, las dos canciones que he subido al castpost no se oyen ni en ese blog; a lo mejor es porque son demasiado pesadas, pero me extraña porque he oido canciones convencionales en otros blogs que enlazan a sus respectivos castpost. Segunda: parece que la cuenta de blogia no admite el link a castpost pero sí la de ya. En fi, seguiremos probando.
    mieskahn Domingo, 5 Marzo 2006 13:10

    ResponderEliminar
  2. Pues una vez publicado, la apariencia es la misma que en otros blogs en los que he visto estos ficheros. Pero le das al play y se pasa una eternidad y no llega a reproducir nada. De todos modos, me da que algo está pasando con el servidor de ya.com porque el blog hace otras cosas raras.
    mieskahn Domingo, 5 Marzo 2006 12:22

    ResponderEliminar