miércoles, 13 de agosto de 2008

Sexo con el diablo

Como en estos tiempos impíos la ignorancia es grande, he de empezar aclarando que el diablo gusta de tener relaciones sexuales con los humanos y, para ello, adopta nuestra forma, sea de hombre o de mujer. Sépase que el diablo masculino se llama íncubo que significa "yacer sobre", mientras que el femenino es un súcubo que alude a "estar debajo". Quienes escogieron estas denominaciones (frailes pajilleros y/o teólogos reprimidos) pensarían que el diablo se atenía en sus prácticas sexuales a los poco imaginativos cánones que ellos mismos observaban. Nada más falso; copular con un demonio es, sin duda, la más excelsa de las experiencias sexuales.

Hoy la mayoría de las personas piensa que las brujas no existen; la verdad es que poco se oye hablar del asunto y ni a la misma Iglesia parece interesar que se remueva mucho, sin duda para no airear los excesos cometidos en el pasado. Sin embargo, ya quedó sentado, al menos desde la bula Summis desiderantes affectibus de Inocencio VIII, que la existencia de las brujas era un hecho cierto, tanto que, en algunas épocas, llegó a sostenerse que negarlo era incurrir en herejía y ser merecedor de excomunión. Pero, ¿se sabe actualmente qué es la brujería? Porque me temo que la verdadera naturaleza de esta actividad ha quedado enmascarada por la imaginería almibarada de los cuentos infantiles y, peor aún, de sus versiones en dibujos animados.

La brujería requiere, necesariamente, un pacto con el diablo, una petición a los espíritus malignos de su intercesión para lograr efectos que están más allá de los poderes naturales del hombre. Los brujos y brujas prestan adoración al Maligno y, consecuentemente, reniegan de los sacramentos así como de las doctrinas y símbolos de nuestra Santa Iglesia. Por supuesto, la actividad brujeril tiene por finalidad obtener beneficios para el que la practica, las más de las veces de índole pecaminosa y/o dañinos para otros. Follar con el demonio es, como ya he dicho, ejercicio muy placentero y eso ya bastaría para justificar la afición al mismo; pero es que, además, implica otras consecuencias importantes en cuanto a la relación diabólica.

Hay que aclarar enseguida que el diablo, como cualquier otro espíritu, no hace nada por sí sólo sino a través de un agente material. Así pues, no es estrictamente cierto que que el íncubo o súcubo con quien se fornica sea el demonio, sino un hombre o una mujer poseídos por él. Pero en esa cópula, todos los movimientos y acciones del poseído están guiados por la voluntad del espíritu maligno y es esa voluntad, esa sabiduría diabólica, la que procura un acto sexual extraordinario, la que provoca placeres que ni siquiera podrían ser sospechados en las alcobas de los matrimonios burgueses.

No ocultaré que más de un Padre de la Iglesia (San Agustín, por ejemplo) ha defendido que el diablo puede por sí mismo hacer cualquier mal material y que, si usa a un brujo, lo hace no por necesitarlo sino para empujarlo a la perdición. Quizá sea verdad esta tesis pero de ahí no deriva que, aun pudiendo, tal sea el comportamiento habitual del demonio. No olvidemos que también él está bajo el dominio de Dios y nunca Nuestro Señor permitiría que el hombre se convirtiese en mero instrumento del mal, perdiendo su más alta potencia que es la del libre albedrío. Por el contrario, pienso yo que tratar con el diablo, no digamos ya llegar a follar con él, no es nada fácil, que requiere esfuerzo y constancia. En absoluto se piense que el demonio ronda por ahí tentando a cualquiera, y menos en estos tiempos de mediocridad tan generalizada.

Por tanto, sentemos taxativamente que los brujos o brujas lo son por voluntad propia y, las más de las veces, han tenido que convencer arduamente al diablo para que pacte con ellos. ¿Y por qué habría un humano de querer acogerse a los poderes del Maligno? Si consultamos los tratados eclesiales e inquisitoriales (entre ellos el más famoso: el Malleus Maleficarum de finales del siglo XV) no nos quedaremos del todo satisfechos con ninguna de las dos "versiones oficiales". La primera afirma que hay personas que llevan en su naturaleza la inclinación al Mal, que desde su concepción son "servidores del demonio". La segunda, compatible con la anterior, explica el interés de los brujos por el diablo en meros motivo pragmáticos, como si sólo trataran de obtener beneficios materiales, con frecuencia bastante cutres. Pero lo cierto, por más que a la Iglesia no le guste reconocerlo, es que lo que más mueve a quienes pactan con el diablo es el ansia de conocimiento. Así ha sido desde siempre, desde el origen mítico de la serpiente ofreciendo la fruta del conocimiento y –también- de la libertad. Porque ("simpática" paradoja) Dios nos regala el libre albedrío para que libremente decidamos no usarlo.

No sigamos por ese hilo que nos lleva a entretenidísimas pero distantes disquisiciones. Aunque, antes de volver a las cópulas demoníacas, permítaseme relatar una historieta tangencial que he recordado al mencionar hace un momento a los que son, por su naturaleza, "servidores del demonio". Dice Vicent de Beauvais, en su Speculum Historiales, que el primer brujo fue Zoroastro y éste no era otro que Cam, el hijo de Noé. Recordemos que Cam, una vez finalizado el Diluvio, aprovechando una borrachera de su padre, mantuvo relaciones sexuales con su madre y luego invitó a sus dos hermanos, Sem y Jafet, a que hicieran lo mismo, pero éstos, según las palabras del Génesis, "no vieron la desnudez de su padre" (es decir, no quisieron yacer con la esposa de Noé). Es sabido que, enterado de esta escena, Noé maldijo a Canaán, el hijo de Cam que había de nacer fruto de ese incesto y lo condenó a ser esclavo de Sem. Es más que evidente que con este pasaje el autor bíblico quería legitimar el derecho de los israelitas para sojuzgar a los cananeos que vivían en Palestina antes de su llegada. Para ello necesitaron establecer que eran un pueblo maldito desde su mismo origen y no había peor oprobio que ser fruto del incesto.

Al margen de la fértil utilidad política que ha demostrado este pasaje bíblico (y la subsiguiente relación de los descendientes de Noé) en especial para justificar ideologías racistas o nacionalistas (que tanto montan), lo que enseguida resaltaron los estudiosos cristianos de los primeros tiempos fue la maldad congénita de Cam, manifiesta, según dicen que cuenta San Agustín, cuando nada más nacer estalló en sonoras carcajadas, inconfundible signo de ser un servidor del diablo. Si San Agustín dijo tal cosa, que no lo sé de fuente primaria, más que probable que se lo inventara, pero es significativa esa asociación entre la risa y el mal; asociación que efectivamente se mantuvo (¿todavía sigue?) durante largos siglos como una especie de dogma implícito en la Iglesia: la risa, la alegría, el júbilo, todos son signos sospechosos de merodeos diabólicos. Me acuerdo ahora del personaje del Nombre de la Rosa (el best seller de Eco que desarrollaba una intriga policíaca en un monasterio medieval), el ciego Jorge de Burgos (trasunto de Jorge Luís Borges), que quiere impedir a toda costa que se conozca la opinión elogiosa de Aristóteles, el sumo filósofo, sobre la risa.

Tenemos pues a Cam, un hombre impelido hacia el mal desde su nacimiento, aunque ese impulso se tradujera, sobre todo, en una alegre y despreocupada búsqueda del conocimiento, sin importarle, más bien al contrario, llevar a cabo cualesquiera transgresiones. Con tales atributos, es obligado que él sea el inventor de la brujería, como sostuvo Vicent de Beauvais. Los medievales, en todo caso, imputaban el título de primer mago (o brujo) al mítico Zoroastro, quien a la vez les fascinaba y repelía. La identificación entre Cam y Zoroastro, sin importar las incoherencias cronológicas, resultaba pues de lo más conveniente. Aun así, manteniendo siempre el parentesco camita, las leyendas difieren. Una, por ejemplo, cuenta que fue Misraim, uno de los hijos de Cam, quien en Babilonia y Persia decidió hacerse adorar como un Dios e hizo varios prodigios invocando al Diablo, además de enseñar a los hombres a leer e interpretar las estrellas. Lo importante, en todo caso, es que con estas filiaciones fantasiosas, los autores cristianos trataron de mostrar la estrecha relación de la brujería con el pecado, la idolatría, el orgullo y el conocimiento pagano.

Pongo fin a esta digresión "camita" para continuar con mi caótica disertación sobre el sexo con demonios. Pero será en un próximo post que, si sigo, me echan la bronca por alargarme demasiado.

CATEGORÍA: Creencias y descreencias

91 comentarios:

  1. ¿Será la Amy Winehouse un sucubo de esos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi adolescencia el diablo me aviolado asta hora .que soi grande soi hombre ......i es un placer fascinante...

      Eliminar
  2. Tras Michelet y Baroja, me parece estupendo que corrijas la edulcorada visión disneyana de las brujas y brujos. Disiento, en cambio, de que lo hagas utilizando sólo doctrina eclesiales, aunque las critiques. Por que sabes que hay también una visión "positiva" de la brujería como gentes con saberes empíricos, por ejemplo curativos, en unas épocas en que la medicina oficial estaba en manos de teóricos dogmáticos.
    Por cierto, hay toda una etnobotánica de la brujería, ye sas brujas voladoras de Goya con que ilustras parece ser que "volaban" gracias a frotarse la vagina (absorción por mucosas) con datura. Y además del estramonio, tenermos la belladona, el beleño y la madragora, la cuarteta de las plantas de brujas europeas. es un tema que me interes mucho.

    Ya no comento a hasta la vuelta, buen vernao, miroslav

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñé que era su mujer y yo no quería traba de irme pero no me dejaba tube relaciones sexuale con el y mientras tenía no quería que se acabara sentí un placer que no avia sentido con nadie pero aún así quería irme de ahí luego sentí que moría mi espíritu se iba de ahí pero luego volví a nacer y el voy a mi no se que pensar me gustaría saber que piensan

      Eliminar
    2. Hola, me pasa exactamente lo mismo. La primera vez pensé que era algo normal o parte de "sueños húmedos", pero ese placer que sientes te hace pensar totalmente diferente. Anoche nuevamente pasoó y sentí miedo :(

      Eliminar
    3. Hola yo hoy me disperte y vi el diablo asiendome el amor se sinti tan lindo pero me asusto mucho que es alguien me esplica

      Eliminar
    4. Hola
      Tengo sueños recurrentes con el diablo, pero hoy a la mañana tuve relaciones con él y la satisfacción era muy grande. Mí subconsciente me decía que era un hombre del pasado que me gustaba mucho, pero estaba encarnado en la figura del diablo, que se colocaba detrás de mí espalda, en posición vertical.

      Eliminar
    5. Ami me pasa siento un placer intenso que quiero que siga pero me da miedo ala ves y es por atrás en vertical igual ,pero será que si es el diablo ? Esque yo estoy segura no es sueño pero porque pasa eso ?

      Eliminar
  3. Alguien solia decirme que cuando yo soltaba la "diablita" que habia en mi, el sexo resultaba de maravillas ...
    no demores en escribir la segunda parte de tu post,
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Sexo con diablos, el sexo de los ángeles, el espíritu santo y el sexo... en fin la iglesia y el sexo.

    ResponderEliminar
  5. Que hay gentes propensas al mal casi desde la cuna, no me cabe la menor duda.
    Que el concepto de brujería antiguo y medieval ya ha quedado completamente superado, tampoco me cabe la menor duda.
    Ahora bien, a ver qué hacemos con el Mal de nuestros tiempos contemporáneos.
    Yo me apunto a ese toque de diablesa que comenta mas arriba Eva.

    ResponderEliminar
  6. Y a mí que Lucifer me cae hasta simpático y todo... ¿si tendrá razón el "husband" cuando dice que soy una bruja?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este post. Espero ansiosamente la segunda parte

    ResponderEliminar
  8. Jo, que blog mas chulo e interesante...

    Felicidades

    Un besito lento y suave..

    Mmmmuuuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. sabes busco respuestas..en cuanto a mi ya me paso tener un sueño que casi sentí que fuera real, me vi a mi misma en una especie de caverna donde había una piedra en medio como si fuera una mesa en ella estaba yo acostada y estaba encima de mi una especie que tenia cuerpo de humano con patas de cabra y largos cuernos y claramente veía como se retorcía su larga cola, yo estaba teniendo sexo con esa especie no puedo definir que era..lo peor del caso es que a mi me fascinaba tener esa relación sexual y lo disfrutaba..alrededor de la caverna se escuchaban muchas voces de placer..pero solo se escuchaban porque no se veía de donde provenían o quien hacía esos gemidos...por favor si alguien tiene una respuesta necesito saber que pasa...los sueños no es algo que uno pida soñar.. y tampoco lo controlas pero si es algo impactante al menos para mi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste encontrar la respuesta? Me pasó algo similar, soñé que tenía sexo con el diablo y era demasiado placentero y excitante y en el sueño yo era su amiga

      Eliminar
    2. Ya somos 3, para ser exactos me acabo de levantar de ese sueño, y de frente vine a investigar...Alguien sabe la respuesta a esto?

      Eliminar
    3. Somos cuatro me ha pasado desde pequeña pero últimamente más seguido. Apenas soñé hoy con esto.

      Eliminar
    4. Somos 5, me he despertado directo a investigar.

      Eliminar
    5. 6.me paso algo similar también justo hoy

      Eliminar
    6. Si han podido averiguar qué es, yo anoche también soñé que tenía sexo con el diablo

      Eliminar
    7. Ya somos 8
      Es increíble que alguien que no conozcas tenga el mismo sueño que tu... mierda... tengo miedo.

      Eliminar
    8. 9! Vine a ver qué podía significar. También en mi sueño se trataba de un hombre con cuernos, patas de cabra y pelo oscuro en todo el cuerpo. Y por momentos era rojo. En una especie de caverna muy oscura por la cual él me guiaba con su mano.

      Eliminar
    9. Yo también y la verdad es que igual me da un poco de miedo porque yo sabía que era el diablo y aún así quise. Que fatal jajajajaja

      Eliminar
    10. 10.me paso algo similar y estoy queriendo averiguar alguna respuesta me da miedo

      Eliminar
    11. Woow creí ser la unica y ahora que investigo hay muchas, y todas buscando una respuesta.
      Hace un día soñé que estaba en mi cama de pronto alguien me pone en 4 y me intenta penetrar x atrás, era un hombre que realmente no conozco en el sueño yo sabía que era un demonio xqe luego desaparecía pero lo gracioso es que seguiamos teniendo relaciones y en verdad que era tan pero tan rico que le pedia más y ahora que lo dicen si sentía un poko de dolor en el vientre, alguien ya encontro la respuesta??
      La verdad que ese día amanecí super exitada y con ganas de más aunque sabía que era un demonio

      Eliminar
    12. A mi me paso siempre soñar que tengo relaciones con monstruos o demonios, pero cuando había empezado a salir con un chico esos sueños dejaron de pasarme, sin embargo ya no estoy mas con ese chico y los sueños de ese tipo volvieron incluso hoy recuerdo haber soñado 2 de ese tipo, es como que en ese tipo de sueños estoy exitada desde el principio y no me molesta que un diablo me lo haga, al contrario.

      Eliminar
    13. Yo soñe algo parecido pues en mi sueño sabia que era... tenia el nombre de lucifer y asi quise hacerlo con el pues si es rico pero ya son varios sueños iguales con ese nombre �� y es lo mismo

      Eliminar
    14. yo tuve ese sueño casi similar, estaba en una caverna y tuve sexon con el diablo fue delicioso aunque raro, despues tuve otros 3 sueños mas, pense que era la unica jajajajajaaj

      Eliminar
    15. Yo desde niño soñé con el diablo, que me llevaba del mundo de Dios a su mundo, luego tuve sueños con el pero casi muy poco, que hasta ahora lo sentí tan real, estaba en un lugar con muchos Hombres y pues todos con armas y yo disparé por a un orificio como diciendo que era de buena puntería,pero no me percaté que al otro lado había personas,tuve miedo en herir a alguien pero más bien no pasó nada malo con ellos, luego que se me acerca un hombre tan apuesto y mientras voy teniendo relaciones sexuales orales, se va transformando en un ser con cachos y cara de cabra, cuando lo vi... me asusté y solo atine a orar y se fue alejando el sueño, luego desperté de un momento a otro,mi cuerpo tuvo como una exaltación y desperté y seguí orando, sentía que estaba muy cerca todavía, y lo raro es que unos días antes con mi familia empezamos a orar el Rosario en casa,me parece que cada vez que vemos al demonio es como que marca su territorio con nosotros, además de eso casi siempre tuve pesadillas no ah menudo, pero así van las cosas,no tengo mucho miedo,solo quisiera saber por que se me aparece desde tan pequeño y por que ahora des pues de tanto tiempo,será que soy un brujo?,la verdad no decidí nada desde pequeño ya estaba influenciado y eso que ni aún lo conocía bien, tuve algunas etapas de mi vida raras, espero que alguien tenga algún tipo de avance con su descubrimiento del sueño y lo pueda compartir, Gracias.

      Eliminar
    16. Ay dios ver esto me da algp de curiosidad vengo igual de un sueño así donde era un hombre y yo era un ángel , pero ese hombre según era un ángel, pero se termina convirtiendo diciéndose a si mismo que los ángeles son tan fáciles de engañar y me termina llevando a la tentación y terminamos teniendo sexo y se hacia decir que era el diablo y bueno me quede con la duda y termine aquí :0

      Eliminar
    17. Hoy soñe que estabamos en mi cama cn mi hija h mi marido alado y que mk marido me trataba de acriciar mi cuerpo cn fuerte deseo sexual pero resulta q no era mk amrido y mi mente decia que era el diablo yrate de despertar y no pide hasta que lo logre me dio mieod al despwrtar me volio a ganar el sueño y segui cn el sueño como dos veces mas me paso lo mismo en el mismo dia hasta q me encomende ala virgen y a dios fue ahi que deje de soñar pero me siwnto cn curiosidad y gemor un poco de saber q significa eso

      Eliminar
    18. Yo no sé cómo explicar. Al principio eran sueños eróticos con el mismo hombre algo alto de traje negro con voz sensual y una táctica genial para exitarte con solo hablarte que sin pensar accedes a todo lo que te dice o simplemente no haces por no dejarlo hacerlo solo te quedes hipnotizada dejándote llevar por el deseo y lujuria. Ahora los sueños ya no son sueños. Eh estado bañándome y siento la presencia del hombre y como si me susurran al oído pero no percató lo que dice pero es un algo que sabes que es lo mismo de los sueños invitando te a tocarte o cuando llegas a tocarte exitarte sin necesidad de hacerlo con esa intención. Ahora cuando sostengo relaciones sexuales con mi marido lo veo a el a veces en vez de ver la cara de mi marido y si la relaciones son excelentes,nunca me había pasado esto que de un sueño pasará a ser carnal. Mi marido es Capricornio también leí algo que los capricornio son como una especie de demonio, así que no si se tengo todo esto que ver. También puedo decir que desde niña sentía está presencia y como leí un comentario se llama Lucifer y no me da miedo ya porque ya lo ví en monstruo y cuando paso eso solo pedí no volver a verlo así y problema resuelto respecto a otra cosa pues no eh tenido problemas. Molestias que cuando es él con el que tengo sexo amanezco con dolor en el vientre pero hasta ahí. Respecto a problema de salud puede ser porque eh ido enfermando pero yo le eh hablado y le digo no quiero enfermar curame y suena loco pero eh mejorado todas mis enfermedades. Desde niña me decía que yo sería su mujer. No sé qué más decir.

      Eliminar
    19. Hoy tuve un sueño vívido, que fue al principio algo desagradable, pero luego se convirtió en muy placentero y lleno de lujuria. Estaba en una residencial y el cielo estaba de un color naranja, como si estuviera en llamas. Sin embargo, yo estaba muy tranquilo como si fuera algo habitual.Luego me di cuenta que al lado mío había un ser con cabeza de toro o cabra (no me acuerdo bien) que me estaba haciendo sexo oral... que tengo que decir era realmente placentero. Sentí asco al principio por quien me lo hacía, pero luego me parece cambió de forma a una mujer realmente bella y nos comenzamos a besar. En el sueño también habían como pequeñas sombras que me hablaban al oído.Incluso en ese sueño me iba a ir con esa "chica" al Dorado.

      Eliminar
    20. esos gemidos de placer que escuchabas atu alrededor eran los demonios del sexo q te disfrutaban rrico

      Eliminar
  10. Hola es dayana de Venezuela yo e tenido muchos sueños con el diablo el ante penúltimo lo vi cuerpo de hombre con mitad de cabra o caballo pero el era rojo y su grandes cuernos y su inmensa cola que me hacia el amor y me quería llevar con el ese día cuando me desperté era puro llorar y llorar busque alguien que orara por mi porque me sentía mal,ya hace años que no soñaba con el hace dos día soñemcon el yo estaba dormida al medio día boca abajo y me hizo el amor guao no puedo negar la sensación fue placentera y deseada porque me ISO todo lo que me gusta pero esta ves ya no era como lo soñé era una persona muy hermosa alta blanca en su abdomen tenia como unas marcar como si fueran quemada o tetillas no me fije bien porque cuando le preguntaba me decía nada y me volvía hacer el amor en eso le dije no me estoy cuidando y me dijo tranuila que ya esta dentro y yo preocuoada guaooo todo era real hablamos como si fuéramos amigos pero en el sueño yo le dije eres el diablo solo andas difrasado y trataba de despertar y cuando lo hacia miraba mi cuerpo en la cama y mi alma separándose y empezaba a orar y volvía y el me hagarraba y me hacia el amor y yo oraba pero no me quería soltar vi como tres veses que mi alma se quería separar de mi cuerpo como pude o por miedo no deje pero soñando oraba y oraba asta que desperté y me levante húmeda y mi vientre me dolia... Al otro día fui a orinar y cuando me lave estaba sangrando y botando cuajulo y no me tenia que bajar el periodo esta en mis días de ovulación guao en verdad fue algo que nunca lo vivido,...no lo niego me ISO de todo y fue tan divino que guaooo fuera real no lo dejo porque ISO su trabajo bien mi pregunta es porque soñar con el y siempre es haciéndote el amor o quererte llevar quien me explica en verdad no me dio miedo solo medio miedo cuando mi alma se estaba separando de mi cuello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble! Me paso algo similar busto esta noche! Estaba en la cama i el demonio acindo se pasar por mi pareja me hacia el amor, en el fondo savia k no verá el pero era muy placentero, después de un buen rato haciéndolo siempre el encima mio,al acabar se semaro de mi,puso su mano en mi vagina i me saco una semilla, me miro a los ajos i me dijo, aora ya héroes mía! Me he levantado esta mañana muy calente , con mucho dolor abdominal, i estaba sangrando, es extraño pk hacia 40 días k no tenia ala menstruación pensaca k estaba embarazada! Si alguien tiene respuestas se lo agradecere

      Eliminar
  11. Yo quisiera saber si alguien tiene una respuesta a esto, tengo bastante tiempo en el que sueño algo similar y normalmente por las tardes mientras tengo una siesta o en la mañana antes de despertar. En el sueño me veo a mi rodeada de amigos en una fiesta o bar y de pronto aparece alguien desconocido y me lleva a un cuarto o me saca de ahí de la mano contra mi voluntad. Llegamos a un lugar donde al menos hay tres personas incluyendo un hombre guapo y justo al estilo que me atraen, músculoso y de buen vestir y con un aroma exquisito. Por lo general me toma a la fuerza y me acuesta y comienza a quitarme la ropa, yo me niego y grito mientras me penetra y luego de un rato comienza a gustarme y a la vez cambia de aspecto a alguien con cachos y mirada profunda, algo feo. Pero el placer me impide negarme y de verdad me encanta, luego quiero despertar y me veo a mi misma durmiendo y veo las cosas de mi cuarto y hasta mis gemidos. Por lo general despierto asustada tratando de entender, pero a la vez extasiada y con dolor. Algunas veces hasta sangro un poco después. Este sueño a sido recurrente y en dos ocasiones a sido una mujer la que tiene relaciones conmigo y luego se transforma, si alguien sabe algo lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, yo también he soñado con el diablo. Tenía cuerpo de hombre pero cabeza y patas de cabra con grandes cuerno retorcidos. Me sonreía y me hayaba desnuda. Yo le decía que no quería hacerlo y me sonrió de una forma que no me pude resistir. Me sentía muy atraída y aunque mi cabeza me decía que no, no pude remediarlo y fue increíble. Fue muy placentero y no quería que terminara. Cuando tuve el orgasmo final me desperté dentro del mismo sueño y estaba desnuda y mojada. Quería más aunque me sentía mal por haberme acostado con el diablo. Mi madre apareció como un ser de luz(parecía que lo supiera pero hizo como si nada) me cubrió con una manta y me ayudo a terminar lo que estaba haciendo en el sueño. Una vez todo se arreglo me desperté y estaba húmeda y tenía ganas de más ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca duermas sin ropa ese mal espiritu te seguira y quedra destruir tu hogar a mi no me dejo tener hijos siempre me los mato uno se murio en mi vientre de ka nada y en la noche anterior senti como me puyo el vientre con dos dedos y otro escuche cadenas alrededor de mi casa y mi hijo nacio prematuro perdi 5 hijos hasta q me quitaron el utero

      Eliminar
    2. Tengo que contar algo , yo soñe que un demonio por q ni siquiera escondió su cara , me hizo el sexo , me miraba a los ojos , y me gusto , a 2 semanas de eso no se colo paso he salido embarazada, después que yo pensaba que no podía tener hijos estoy confundida.

      Eliminar
    3. Hola hoy soñe con un demonio un hombre con la lengua muy larga y me iso sexo oral fue increíble y muy placentero nunca me avia pasado algo igual me dio miedo después alguien más a soñado con sexo oral con el diablo

      Eliminar
  13. Me sumo al sueño a el lo e visto desde que era una niña y siempre manteniendo relaciones ahora el por que no lo sé... Alguna respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde pequeña soñaba pero con un perro negro y de ojos amarillos y me pdrseguia por el bosque fue hasta q me case q soñe el purito satanas hacidndome el sexo

      Eliminar
  14. Es malo tener sexo con los espíritu

    ResponderEliminar
  15. Me pasó anoche , por primera vez en mi vida , creo , soñe con él, pero era un tipo normal y apuesto" y el me miraba fijo muy fijo muy acosante y me dijo q era lucifer q venia a poseerme . Era un tipo normal q solo dijo ser él.... y yo le dije q ne tome... le dije tomame" muy raro por q yo nunca llamo a satanas como lucifer y jamas digo la palabra tomame . Pero bue .... y no se si pasó o no por qlo vi desnudo y su pene parecia una vivora y enseguida desperte.

    ResponderEliminar
  16. Busquen de Dios el es el unico que los puede ayudar Dios tiene un nombre al que el diablo le teme y es jehova, nombren a Dios y el demonio se alejara.. oren aferrarse a la oracion...

    ResponderEliminar
  17. Yo he soñado varias veces esto, pero como en lugares diferentes, al principio tenia sexo con el diablo pero parecía un hombre (con rasgos diferentes) Luego soñé con el mismo, pero si veia más malvado me daba poder podía mover las cosas y matar a la gente (no soy capaz de hacer esas cosas en realidad, no veía sangre la gente desaparecía, además que cuando desperté me sentía sucia) Hoy soñé que estaba como a la entrada de algo que habían malos que los castigaban (era algo similar a un colegio) y yo me encontraba con el que era el jefe o director de ahí, tenía unos pequeños cuernos, casi no se le veían,por alguna razón me sentí atraída y luego tuve sexo, pero era algo no tan notorio, aún así no lo quería dejar ir...

    Hace meses atrás, antes de comenzar a soñar estás cosas, había soñado con una señora que me preguntaba si quería hacer un trato, tenía un papel (en realidad era un pacto!) Y yo le decía que si .-. Lo que para mí fue raro... Después de eso desperté en plan "WTF" Y preguntandome que pacto sería... Porque literalmente nunca me dijo de que se trataba, tal vez más adelante me preguntarán que quiero hacer jajaja Aunque hiciera uno y fuera real o no, estoy segura de mi misma y sinceramente no me importaría... Las cosas me cuestan más que al resto, tengo mala suerte, así que por qué no tomar un atajo? (Yo no soy así, pero al parecer tengo un lado oscuro, no soy capaz de hacerle daño a ningún animal ni humano, ni si quiera como carne jajaja pero me pasa que siento que eso de los demonios no es nada, siento que hay otra cosa que es más fisica y no es humano, yo que se... Pero siento que hay algo que me llama a lo oscuro, no en plan matar y esas cosas feas, es más allá, algo que el simple humano no conoce... Pero no sé qué es! Y siento que hay otra cosa que me dice que no sea así, que tengo potencial en ayudar... En fin, no es que literalmente escuche algo, más bien es como una sensación, me dificulta explicarlo de una forma correcta y entendible)

    Sobre los sueños, yo siempre digo, los sueños son solo sueños, lo que sea que pase ahí, se queda ahí xd

    ResponderEliminar
  18. Hoy entre a este post para ver que significaba un sueño orrible que tube , me lebante muy mal, soñe que estaba teniendo relaciones con una mujer , en posicion de perrito , cuando mas me exitaba ella me pedia mas mientras cambiava su forma, a una mujer hermosa termino en forma de un demoño pero mujer , yo no queria seguir teniendo releciones y me gritaba que queria mas y tenia miedo y yo seguia , asta que me desperte muy traumado , nose que signifique pero no es la unica ves que me pasa , yo estube en la carcel por un homicidio y era comun que sueñe cosas haci en la carcel ,pero esto me traumatiso mucho, tengo miedo por que mate a una persona y nose si eso me hace que tenga estos sueños muy feos

    ResponderEliminar
  19. Yo soñé que tenia relaciones con el demonio y me gustaba era de aspecto feo, estaba el agua a media rodillas y quería salir pero me gustaba y no me podía salir era como un lugar media al. Quiero saber que significa ese sueño.

    ResponderEliminar
  20. Igual Ami pesa seguido desde niña tenía como nueve años me casaba con un hombre grande pero tenía patas de animal me tenía bajo una cueva celebro bebiendo sangre y me hizo tomarle de su boca diciéndome qnunca iba a estar sola y qpodia tener loq quisiera con solo hablarlo desde entonces sueño con cosas q no an pasado y aveces puedo adivinar no lo pedí pero siempre me busca no lo dejo acabar Reso y desaparece abro los hijos y se siente qme mira,me da mucho miedo,amanezco tan cansada q mi esposo se pregunta qpaso le cuento y el escucha ruidos de noche, siempre alas 12 empieza acariciarme, siempre me preguntó xq me escojio Ami no soy bonita,mi vida siempre fueron golpes y maltratos, pero porq me busca incluso tengo hijos uno de ellos en mi sueño dijo qera fruto de el la verdad mi niño es especial fue bautizado de emergencia le detectaron algo alos 6 años qno es bueno, siempre rezo qme lo dios me lo cuide,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mi caso es parecido a lo que describres... tambien se me apareció cuando tenía 16 años.. y me dijo teniendo relaciones que me iba a dejar la semilla. Hoy tengo a mi hija pequeña y estoy llena de ansiedad miedos depresiones porque tengo miedo de todo lo que le ueda pasar a mi bebe.

      Eliminar
    2. Yo soñé esto cuando tenia 14 años después de eso hice mi comunión a los 16, junto con mi misa de XV años, después comencé a soñar cosas rarisimas pero me tuvieron que rezar en un pueblo un santero. ¿Qué significará?

      Eliminar
  21. Hoy soñé que hacía el amor con el diablo y no es la primera vez que me pasa pero ya no había yo tenido este tipo de sueños y anoche paso nuevamente y en mis pantorrillas veía claramente como me marcaba y me decía que ya era suya no se que significa eso y lo peor de todo todo es que siempre lo disfruto y cuando despierto me tocó y estoy súper húmeda como si en realidad hubiese tenido relaciones alguien me puede explicar que significa











    ResponderEliminar
  22. Guau a mi tambien me paso pero yo senti su presencia era invisible pero senti todo lo q me estaba haciendo y es verdad es inexplicable el placer pero el dolor q queda despues en la parte del utero es horrible esto me paso hace 5 años maso ayer lo vi parado en la punta de mi cama me dio mucho miedo no se querra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me pasó igual. Estaba vestida con el pijama y en el sofá, y así lo "soñé", pero en el sueño las paredes no estaban, y algo invisible me agarraba la cintura, notaba como un rabo del grosor del de un gato en mi vagina. O quizá como una lengua larga, no sé. Pero me dio placer... y al despertar quería más, pero he notado que tengo una herida o rozadura a la derecha del clítoris. Era demasiado real

      Eliminar
  23. Oigan! Yo hace años soñé exactamente lo mismo y me preocupa, no se que signifique pero he orado y siempre hago oración a Dios y a San Miguel Arcángel, porque no sé qué quiera decir y solo Dios permitió que San Miguel lo venciera. Espero no sea un mal augurio. Ya somos 17 o 19 las que lo soñamos. Hay que hacer un grupo y compartir experiencias por audio, la vdd me preocupa no llegar a una conclusión, o si hemos pasado por mismas desgracias, no se!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kimberly no se porq pero esos sueños pueden de cierta manera ser exitantes y placenteros pero te roban mucho mas de lo q dan

      Eliminar
  24. Yo igual tuve ese sueño anoche por primera vez en mi vida, en el sueño no estaba asustada y parecía disfrutarlo, había más gente ahí que yo nunca en mi vida he conocido y se sintió demasiado real, me desperté muy asustada porque es algo que nunca me había pasado, asi que vine a ver qué significa soñar con algo así, ojalá alguien tenga la respuesta a eso y me diga lo que pasa con está clase de sueños, yo nunca he estado metida en cosas malas, mucho menos he tratado de invocar algo, veo es mucha gente con este mismo tipo de sueño, ojalá no signifique algo malo

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo estos sueños a cada rato y son muy placenteros y fantasiosos creo q me gusta pero no se si sea malo.

    ResponderEliminar
  26. Me paso lo mismo. Soñe que cogiamos y era super excitante

    ResponderEliminar
  27. Yo soñé que tenía al demonio mitad humano muy fuerte y guapo en una camilla de masajes y lo preparaba para follarmelo, pero eso no alcanza a a suceder cuando despertaba, pero me sentía muy caliente y exitada al momento del sueño y desperté asustada

    ResponderEliminar
  28. Hola hace unos años soñe con un demonio musculoso sus nachas perfectas muy musculoso y alto tenia rostro de dragon y cola y un pene grueso y erecto empezo haciendome chupones metia la lengua en mi oreja y mojaba mi cuello con su saliva me penetro la vagina con su enorme pene mientras me sacaba de la habitacion y volabamos en forma circular hacia las estrellas y sentia el frio de la noche el viento movia mi pelo y el con el pene aun dentro de mi enrollo su cola en mi alrededor y con la punta me penetro analmente mientras escupia fuego por su boca y yo tube un orgasmo q incluso me demalle desperte y la sabana de mi cama tenia un enorme circulo de sangre posterior a eso tubimos con mi esposo 5 embarazos pero durante los embaeazos siempre me asustaban sonaban cadenas alrededor de la casa o somataban el techo de la casa un dia hasta se callo un espejo y se hiso pozoles literal petdi mis 5 hijos nunca se me logro ni un bebe

    ResponderEliminar
  29. También soñé con ésto y me siento terrible y no encuentro explicación a lo que soñé

    ResponderEliminar
  30. Hola hoy me acabo de despertar en la noche senti como si me agarraean a la fuerza y me empezaran a hacer el amor , fue súper rico y después de eso yo supe que era el diablo después en mi sueño se supone que yo era su mujer o algo así , era super guapo y muy galante..
    Cabe mencionar que cuando me despierto lo primero que reviso es la puerta y estaba cerrada por dentro.

    ResponderEliminar
  31. hola, en la noche de ayer me soñé haciendo sexo con el diablo, era feo pero yo intentaba de no verle, pero el tenia familia y se parecían todos a el.
    pero un sexo muy riko pero al tiempo yo era la que le rogaba para estar los dos.

    ResponderEliminar
  32. Alguien sabe que significa soñar con el diablo mientras me pide ayuda para liberarlo,mientras es quemado vivo por personas de una época que parecía algo antigua,e tenido 14 sueños con el y en
    9 de ellos veo como me va matando poco a poco y en 5 de ellos despierto con marcas en el cuerpo que desaparecen en unos minutos después de despertar

    ResponderEliminar
  33. hoy tuve un sueño que se sentía muy real...no me acuerdo como se veia el demonio pero yo sabía que era el diablo,nose porque pero lo sé. Estábamos en mi casa y teníamos relaciones sexuales,lo peor es que me gustaba.

    ResponderEliminar
  34. Testimonio: durante años he estado buscando un verdadero templo para hacer el templo, porque he sido víctima de una estafa en internet.Cuando un día me encontré con un amigo mío que me dirigió a un templo serio que lo había contactado durante 10 años que su vida ha changé.Il me puso en contacto con el templo. En una semana mi vida cambió. Me he convertido en lo que he querido ser durante años. Si doy este testimonio es para personas como tú que necesitan ayuda porque el mismo templo puede traer de vuelta a tu ex esposa o a tu ex hombre. El mismo templo puede hacerte encontrar la sonrisa que querías gracias a los $ 5 millones que ofrecen primero después del pacto para permitirte desarrollar tus actividades y realizar tus sueños. En el momento en que te hablo yo era miserable soy millonario y hago donaciones a asociaciones desde el advenimiento de Covid 19.Aquí está el contacto del templo que le permitirá recuperar la sonrisa que quería durante años : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo el día de hoy tuve un sueño muy extraño jamás habia tenido antes, soñé que veía a la muerte primero, la típica imagen del esqueleto que me amenazaba con matar a alguien empujándolo desde la terraza de mi casa, ese alguien no era conocido, subí a mi casa y la vi girada hacia la puerta, se estaba convirtiendo en humano, ( yo tengo problemas en mi vientre, tal vez no pueda concebir en un futuro) lo vi y llorando le dije, que no puedo curarme desde hace mucho, entonces empezó a sangrarle la boca y me abrazo de espaldas se pegaba mucho a mi y yo sentí mucha excitacion luego me fui al baño y me insinuó de nuevo tener sexo yo le dije que lo haría si prometía que después de eso yo me curaría y me dijo que si entonces pasó de todo, no se que signifique si alguien me puede dar una explicación se lo agradecería muchísimo por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

      Eliminar
  35. Hola pues el mio es distinto, en todos me lastima me forzá a tener relaciones pero yo no quiero en unos sueños abusa de mi en otros no me dejo y se va solo en un sueño al principio me empezaba a exitar pero no sabia quien era hasta que se acercó a mi y vi que era el fue cuando me negué a excepción de ese en todos me obliga sin consentimiento la gran diferencia es que yo no lo disfruto porque es una violacion la que yo sufro.

    ResponderEliminar
  36. NO SE ME BURLEN pero yo soñe que tenia relaciones con el duende y al principio le tenia mucho mucho miedo porque venia de un cuarto y luego vio a otra persona que no conocia y luego me manoseo los senos y yo no queria y luego ya me empezo a tocar el caso esque al final si tuve relaciones con el pero lo que no entiendo esq yo estaba en la casa de mis abuelos y que mientras tenia relaciones con el el ya no siguio y otra persona me quedo mirando

    ResponderEliminar
  37. Chicas he leído, todos los comentarios para descifrar las causas de estos horribles sueños. Yo varias veces he soñado después de casada creo que siempre cuando tenemos problemas de pareja, distanciamiento, y también en período de ovulacion. Pero esta vez soñé que me había raptado a una casa y estaba embarazada de él que tuvimos relaciones placenteras cuidando no afectar al feto. Luego soñé a mi hermanita fallecida que había llegado a rescatarme pero cuando estábamos uyendo de esa casa. El estaba duchandose y se puso a llorar y yo decidi quedarme por miedo a que nos haga daño. Y luego siempre queriendo escapar sola pero no podia.

    ResponderEliminar
  38. Hace unos minutos tuve una experiencia parecida a esto Soñé que estaba acostada en mi cuarto y que había una voz susurrando en mi oído que me incita va hacer cosas Que obviamente en el sueño por decirlo así sexual era motivante pero después de un tiempo entre como en un trance y me sentí paralizada y mi cuerpo no se podía mover Pero mi cerebro sabía lo que estaba pasando en un momento esa voz me susurro algo horrible como que era un demonio fue cuando empecé a orar en mi mente y finalmente Me puede despertar pero fue horrible

    ResponderEliminar
  39. Yo soñé que salía un dragón rojo y empecé a correr y después me habló y lo ví era como el diablo con esos cuernos y todo rojo me dijo que me diera vuelta y de la nada tenía un hombre que no le pude ver la cara pero mientras tenía relaciones sexuales el me miraba y después desperté que significa eso 🤔🤭

    ResponderEliminar
  40. Yo tuve un sueño así a los 17 años y en mí sueño era su mujer tuve una hija y hasta el día de hoy no logro embarasarme. Y ahora otra ves me he vuelto a soñar la verdad tengo miedo que por esos sueños no logré tener bb

    ResponderEliminar
  41. Yo soñé con el diablo , tenía piel rojo un muy buen cuerpo , cuernos y muy atractivo , pero yo soñé que me agarraba a la fuerza y después lo disfrutaba , a mi mamá y a mi hermana también les pasó

    ResponderEliminar
  42. Buenos días amigos, mi nombre es Leshana y soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su mamá no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que mi hijo no se casa conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados con superpoderes. Le narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas necesarias que hacer para que yo tuviera paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados y estamos esperando nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su hogar conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar
  43. Una noche de Martes soñe que me vino el Diablo a tener relación a fuerza con el xq yo no cedía tenía la piel roja con cara cabra también parecía toro pero tenía bue cuerpo me dijo que yo tenía que ceder yo le dije que xq el me acia así xq yo tengo un compromiso con el que yo siempre e sido de el nms luego y que ya era hora que el me tenía que poseer como sea yo tenía mucho de el al amanecer amaneci con dolor de cabeza y cuerpo luego vomite y también me dio dolor de Barriga y me kita mi ánimo cmo que estoy muy agotada keria saber que opinan

    ResponderEliminar
  44. mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 8 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos un hijo. Hace 6 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y pocas semanas después me enteré de que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante 4 semanas. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Mientras navegaba, encontré un testimonio que sugería que el Dr. AJAYI puede ayudar a resolver mis problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz juntos. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesita un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. No te defraudará.


    Llamar y Viber / Whatsapp +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo también vine buscando respuestas pero son varias veces que sueño con el diablo.El último sueño que tuve recuerdo que estaba acostada en mi cama y lo siguiente que recuerdo es que vi mi cuerpo en la cama y que estábamos como flotando y lo hacíamos en el aire, lo peor de todo es que lo vi con sus cuernos y su rostro. Cuando desperté estaba súpermojada y excitada.

    ResponderEliminar
  46. Yo soy mujer y sueño que me acuesto con otra mujer lo disfruto soy yo quien siempre toma el control pero cuando despierto no me gustan las mujeres

    ResponderEliminar
  47. Hoy me dormí y cuando desperté estaba penetrada por un hombre musculoso y con cachos me besaba los pechos y yo tenía miedo pero le decía que quería mas y le pedía gustos en el sexo fue algo tan delicioso me levante cansada y sentía que había tenido muchos orgasmos ayúdenme será bueno que me pase esto

    ResponderEliminar
  48. Igual q ustedes amo me pasa lo mismo he tenido relaciones sexuales con el demonio pero este apenas empieza y no lo dejo solo me lame mis senos y mi vagina me toman de las manos lo he soñado como 4 veces y no lo dejo hacerme nada por q cómo q me gusta pero cuando lo veo me asusta pero me lo hace muy rico y anoche me pasó algo igual pero sentí más feos al principio por q me jalaron primero un pie y reaccione con susto y cuando quise quitar mi pie ya era muy tarde me estaban jalando mis brazos para acomodarme hasta q mi cabeza topo en la cabecera y ahí empezó a lamerme mis senos muy delicioso por cierto y mi vagina tiene una lengua muy esquista y muy fuerte nunca antes avía sentido esto me gustó tanto por q era como si me estuviera viniendo muy rico no quería y a la vez si pero le mire la cara y el cuerpo y empecé a orar el no me soltaba no quería pero ore más fuerte y en una de esas sentí ganas de dejarlo aver hasta donde llegaba pero no no pude pero igual ahora sí me gustó y mi prenda es seré una bruja por q siempre lo he dicho q yo en mi otra vida era una bruja además nunca antes avía sentido levitación como anoche y pasaron. Cosas raras se escuchaban muchos ruidos en la casa de alado pero no tenia miedo la verdad nooo . Además me desperté con la sensación de excitación y como si me lo hubiesen hechoq rico a la otra lo voy a dejar q termine aver q me hace aver si encontramos respuesta a esto

    ResponderEliminar
  49. Busque y encontré parece que hay muchas personas que hacen el amor con el diablo hoy me paso a mi y me ha pasado varias veces se puso a tocarme y besarme y me paro y se puso detrás de mi y comenzó a hacerme suya y cuando me tocaba vi que era el puro diablo con las manos grandes y uñas filudas luchaba por despertar pero no podía pero el placer es lo máximo y despiertas muy exitado

    ResponderEliminar
  50. Una amiga muy cercana contó hace poco que ella lo vivió, ella estaba dn una discoteca en eso le gusto un gringo alto, buen cuerpo y se fue al hotel, cuando ella estaba en 4 le vio la pata de cabra y ella se retiro alvyoque y ya no quiso continuar, entonces ella le preguntó sin mirarle el rostro, de dónde eres? Y este le dijo, que no sabés, yo vengo de debajo de la tierra... Mi amiga se cambio como pudo y salio corriendo ya en la puerta del hotel lw dijo al portero que revise la camara y este le dijo, que no habia nadie, que ella se entrando sola...luego de eso la estuvieron orando por un mes me dijo. Si alguien tuvo una experiencia asi podria contarla.

    ResponderEliminar
  51. a mi me pasa distinto tengo relaciones con satan pero es un ombre el cual conosi hace poco les cuento q lo sospechaba pero no queria creer hasta q el mismo me lo dijo estando en pleno acto sexual luego el hombee no recordada aver dicho algo asi .y lo mas extraño q aveces ni me acuerdoo de el pero por momentos me agarra una desesperacion por verlo y una exitacion din control se q es extraño pero me pasa y su es sierto el sexo con el es mucho mas placentero que con cuslquiera.

    ResponderEliminar
  52. Yo también ya tuve sexo con el diablo como 6 veces y si lo disfruté mucho aunque eso sí al día siguiente duele mi vagina,mi vientre y no se. Yo no soy religiosa pero la verdad ni un hombre puede hacer eso que me hizo el y quiero más!

    ResponderEliminar
  53. Y yo pensaba que estaba loca. Justo hoy soñé con lucifer, se me presento como hombre (igual al actor de la serie lucifer)bien vestido, con traje y estaba en un lugar raro parecía como un cementerio con muchos nichos y criaturas raras por los pasillos, de la nada estoy como en una cama y él aparece justo frente a mi y yo le digo su nombre y nos besamos, no sé pero sentí una conexión muy extraña, de a poco el me empieza a sacar la ropa y yo empiezo a desabrochar su pantalón y veo su pene muy grande y grueso. Lo miro nos besamos de nuevo y él se recuesta arriba mío y yo lo abrazo y me duermo en esa cama, él no tuvo relaciones conmigo no sé si sea porque soy virgen. Pero sentí que me vino a consolar porque estoy teniendo muchos problemas familiares y no tengo con quien hablar y no se porque me desperté con esa sensación de que solo me consoló para no sentirme sola. Aunque también en otras páginas dicen que soñar con el diablo es producto de estos problemas que se te presentan en la vida real y estás tomando malas decisiones y que tú inconsciente te lo advierte de esta manera porque te sientes culpable de tus decisiones. Así que no se que sea pero de qué sentí mucho amor y tranquilidad en su abrazo es verdad y se sintió muy real. También otra vez, antes de que me pasara lo que conté antes, me pasó (como si fuera una parálisis de sueño) que algo que podía sentir arriba mío quería tener relaciones conmigo y sentía como ese frote en mi vagina pero yo luche con eso y lo corrí y le grite con todas mis fuerzas porque no me podía mover y de a poco ese peso encima mío desapareció.

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho tener sexo con hombres muy dotados he sabido que satanas tiene miembro grande y grueso da placer muy placentero y largo soy varon deseo que me penetre no sé cómo saludos

    ResponderEliminar