miércoles, 4 de julio de 2007

Dopo far l'amore

Explosión de aniquilamiento, estruendoso gozo. Desacoplarse despacio -no quedan apenas fuerzas- para derrumbarse juntos, asiéndonos las manos. Desnudo boca arriba, párpados pesados; el cuerpo se disuelve, se torna nada con forma, aire calmo.

Anulados los sentidos, acalladas las sensaciones. Todas las células dormidas, no hay ningún pálpito, no borbotea la sangre, el cuerpo se ha hecho alma. Y mis pensamientos dejan de serlo para volar sin alas. No soy yo, porque soy todo, o si se prefiere, soy nada.

Y en ese abandono una infinita paz me embarga. Paz sin tiempo a la que no asoma el más mínimo miedo. Quietud eterna, gozo absoluto, felicidad. Se han ido todas las ansiedades que anidan en mis vísceras; mente y cuerpo suspendidos.

Sé que estoy ahí y sé que no. Alcanzo a adivinar, en intuición evanescente, comuniones que me trascienden. Dejar de ser para hundirse en uno mismo, breve liberación de los lastres (sentir, pensar, hacer). Notarme engullido en esta nube mágica, despersonalizarme.

Durante este rato, tu mano sobre la mía es un canal abierto, ancla liviana que enlaza tierra y cielo. La siento sin sentirla, sin saber si es mía o tuya o es el todo. Porque a través de ese contacto, el placer colorea la paz inmensa; a través de esas manos nos tocamos por dentro, acariciándonos las almas, que no son dos, sino una o todas.

Y un momento antes (aunque, ¿acaso hay tiempo?) de quebrarse lo eterno, constato de nuevo la belleza. Me maravillo otra vez de poder vivir esto. Sé que no se puede describir y sin embargo lo intento.




CATEGORÍA: Sexo, erotismo y etcéteras

6 comentarios:

  1. mierda! dios sabe que hoy, que ahora, ya me gustaría a mi sentir eso de dopo far l´amore. Que miedito me doy cuando estoy así...
    y cuanta, cuantísima envidia...
    muás

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... es difícil hacer una descripción de este momento, pero lo has logrado estupendamente.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Primero hablas de santos, ahora nos cuentas una experiencia mística, otros dirían que religiosa, pero yo te digo que tú en el misticismo hubieras calado hondo, o no?.

    ResponderEliminar
  4. no se puede describir, tu lo has dicho ... este post me ha hecho recordar un poema que escribi hace tiempo, cuando mis encuentros culminaban de la misma manera ... algun dia lo publicare...
    me alegra que lo estes pasando tan bueno...
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Ha sido precioso. Me quedo con lo de maravillarse otra vez de poder vivir esto. Y es que a veces me sorprendo a mí misma en una bruma de irrealidad que hace que, de pronto, todo se me antoje extraño: mi vida, mi hijo, como si me hubieran puesto de pronto en medio de la vida de otra persona; y luego pienso que qué suerte tengo de estar justo ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien descrita esa sensación tan única... que penita que yo últimamente la tenga tan pocas veces...

    ResponderEliminar